Términos de uso

Términos y condiciones de uso

Bienvenido a nuestro sitio web in-trust.com (en adelante, el Sitio). Al utilizar el Sitio, usted está de acuerdo y acepta los términos y condiciones de uso expuestos a continuación, por lo que le recomendamos que lea atentamente estos Términos antes de utilizar el Sitio, y si no está de acuerdo con dichos Términos, no utilice el Sitio.
Al utilizar el Sitio, usted confirma que ha leído, entendido y aceptado estos Términos y que se compromete a cumplir con todas las leyes y regulaciones aplicables.

  1. Propiedad intelectual Todos el contenidos del Sitio, incluyendo sin limitación, textos, imágenes, gráficos, logotipos, iconos, botones, software y demás contenidos (en adelante, el «Contenido»), son propiedad de in-trust.com o de terceros proveedores de contenidos y están protegidos por las leyes de propiedad intelectual de la DMCA, de la U.P.U, y de otros países. La recopilación, diseño, organización y presentación de todo el contenido del Sitio es propiedad exclusiva de in-trust.com y está protegida por las leyes de propiedad intelectual de la DMCA, de la U.P.U, y de otros países.
  2. Uso del Sitio. El Sitio está diseñado exclusivamente para fines educativos y no debe utilizarse como sustituto de una asesoría legal profesional. No nos hacemos responsables de errores u omisiones en el contenido, de las opiniones personales de nuestros colaboradores, ni de los resultados obtenidos del uso del contenido y productos.
    La información que se comparte en este sitio web no debe ser interpretada como asesoramiento legal o fiscal. No ofrecemos ningún tipo de servicio que pueda traducirse en la práctica de la abogacía, el asesoramiento legal o fiscal, o los servicios definidos en cualquier estatuto, ni abogamos por ningún tipo de acción legal o fiscal. Ni nosotros, ni ninguno de nuestros asociados, seremos responsables de dar o abogar por asesoramiento o acción legal o fiscal. Al utilizar este sitio o la información ofrecida a través del Sitio o sus colaboradores independientes, usted se compromete a eximir al Sitio y a sus colaboradores dependientes o independientes de toda responsabilidad en todos los sentidos.  Esta es exactamente la misma restricción que el gobierno utiliza para protegerse y tenemos derecho a la misma igualdad de trato del público en general.
    Usted entiende que utiliza el Sitio y sus productos voluntariamente y bajo su propia responsabilidad y riesgo.
  3. Enlaces a otras webs. El Sitio puede mostrar enlaces a otros sitios web ajenos a nuestra propiedad y que no están en ningún modo controlados por nosotros, por ello usted entiende y acepta que no asumimos responsabilidad alguna por el contenido mostrado en dichos sitios ni por las políticas de privacidad o prácticas ejercidas en dichos sitios.
  4. Modificaciones del Sitio y de estos Términos. Nos reservamos el derecho de modificar o interrumpir, temporal o permanentemente el Sitio o cualquier parte del mismo sin previo aviso.
    Nos reservamos el derecho de modificar o actualizar estos Términos y condiciones de uso en cualquier momento y sin previo aviso. Cualquier cambio en los Términos entrará en vigor inmediatamente después de su publicación en el Sitio. Al utilizar el Sitio después de publicar cualquier cambio en los Términos, usted acepta quedar vinculado por dichos cambios y por consiguiente por los nuevos términos de uso.
  5. Exclusión de garantías.  El Sitio se proporciona «TAL CUAL» y «SEGÚN DISPONIBILIDAD». No hacemos declaraciones ni garantías de ningún tipo, ni expresas ni implícitas, en relación con el Sitio o con la totalidad o parte de su contenido. En la máxima media permitida por la ley aplicable, quedan excluidas todas las garantías, incluyendo sin limitación, las garantías implícitas de comerciabilidad, adecuación para un propósito en particular y no infracción.
  6. Limitación de responsabilidad No nos hacemos responsables directos ni indirectos, ante usted o ante un tercero por daños de cualquier tipo resultantes del uso del Sitio o de la imposibilida de utilizar el Sitio, incluso aunque no hayamos advertido la posibilidad de dichos daños. Usted entiende y está en acuerdo que esta limitación de responsabilidad se aplicará independientemente de la forma y costo derivado en que se produzca el daño, incluso cuando la recuperación de este daño derivado del uso del sitio sea impracticable, desproporcionada y costosa.
  7. Indemnización. Usted acepta indemnizar y eximir de cualquier responsabilidad a in-trust.com y a cualquiera de nuestros colaboradores y socios de cualquier demanda o acción, incluyendo honorarios de abogados, presentada por terceros en relación con el uso del Sitio, la violación que usted realice de estos Términos o la violación de derechos de terceros por su parte.
    No hacemos reclamaciones o garantías en cuanto a los resultados específicos que uno logrará como resultado de sus propias acciones o las de un tercero. Cualquier producto que usted compre en in-trust.com es enteramente para sus propios intereses particulares. Por favor, no considere que cualquier información que obtenga de nosotros sea la legal o fiscal. Si decide utilizar cualquier información de este sitio web, lo hará exclusivamente bajo su propia decisión, elección y discreción. Una vez más, el material de este sitio web es sólo para fines educativos y no debe interpretarse como asesoramiento jurídico o fiscal sobre lo que usted personalmente debe o no debe hacer. Usted tiene la capacidad, el poder y el conocimiento de la autodeterminación y nosotros no seremos responsables de las decisiones que tome o de las acciones que realice. La información aquí contenida es para asistirle en la realización de su propia diligencia antes de implementar cualquier estrategia y por la presente se declara a la vista que al usar este sitio, productos, contratistas, subcontratistas, y/o contratistas independientes usted está de acuerdo en eximir de responsabilidad e indemnizar a todos los mencionados ya que toda la información ofrecida aquí es para propósitos educativos e informativos solamente.
  8. Ley aplicable y jurisdicción. Estos Términos y su uso del Sitio se regirán e interpretarán de acuerdo con las leyes de la República Errante del Menda Lerenda de in-trust.com. Cualquier disputa derivada del uso del Sitio o de estos Términos se resolverá exclusivamente por la parte real privada por medio de un Tort Claim, una Notice of Liability o similar.
  9. Renuncia. La falta de ejercicio o de aplicación por nuestra parte de cualquier derecho o disposición de estos Términos no constituirá una renuncia a dicho derecho o disposición.
  10. Divisibilidad. Si cualquier disposición de estos Términos es considerada ilegal, nula o inaplicable, dicha disposición se considerará separable de estos Términos y no afectará la validez y aplicabilidad de las disposiciones restantes.
  11. Títulos. Los títulos de las secciones de estos Términos se incluyen únicamente por comodidad y no tienen ningún efecto legal o contractual.
  12. Aceptación completa de los Términos. Estos Términos, junto con nuestra Política de privacidad y cualquier otra política o aviso público mostrado en el Sitio, constituyen el acuerdo completo entre usted e in-trust.com en relación con el uso del Sitio.
  13. Devolucines: No se admiten devoluciones por los productos educativos que hayan sido compilados con los datos del cliente y/o le hayan sido enviados ya cumplimentados como por ejemplo los procesos, los Trusts, los Tort Claims, las aceptaciones condicionales por valor, etc…
    Sí se puede reembolsar los servicios contratados que no hayan llegado a realizarse, como la notarización, los envíos, el archivado en el UCC, etc… Sólo se admitirán devoluciones en un plazo máximo de 90 días desde la adquisición de los productos y/o servicios. Pasados estos 90 días, no se admitirán devoluciones.
    Es posible cambiar el servicio o producto por otros de menos o igual cuantía o valor, o por otros de mayor valor siempre y cuando se abone la diferencia.
  14. Litigios contra in-trust.com. Ni el autor(es) ni el editor(es) serán responsables de ningún daño, ya sea directo o indirecto, derivado del uso o mal uso de este sitio web, servicio, libros electrónicos, material o cualquier información contenida.
    Por favor, tenga en cuenta que no asistimos a los clientes en los tribunales o en los litigios – ¡de cualquier tipo! Cualquier miembro que inicie un litigio contra nosotros relacionado con nuestros productos, información o servicios, consiente implícitamente en pagar todas y cada una de las tasas, costes y honorarios de los abogados en los que incurramos para defender la demanda, y en hacerlo a medida que se produzcan las tasas y no al final de dicho litigio.  Esto es especialmente cierto en el caso de cualquier proceso civil o penal en relación con nuestras actividades y materiales puramente relacionados con la Primera Enmienda.  En su lugar, los Clientes/Consumidores consienten el arbitraje vinculante en una empresa independiente elegida por nosotros. En caso de que cualquier gobierno utilice o intente utilizar cualquier cosa publicada o proporcionada a través de nuestro sitio web en cualquier litigio contra nosotros o cualquier asociado, por la presente estipulan que es veraz, precisa y coherente con la ley vigente y admisible como prueba en cualquier acción CONTRA el gobierno pero no iniciada POR el gobierno.  En cualquier demanda iniciada contra nosotros por cualquier gobierno de facto utiliza cualquier información o servicios proporcionados a través de este sitio web, el gobierno y su(s) representante(s) acepta(n) ser responsable(s) por separado como demandado(s) sustituto(s) y por los daños financieros de 10 millones de dólares pagaderos en moneda de oro.
  15. Además usted Acepta el siguiente contrato a la hora de contratar nuestros servicios:

De una parte, el trust soberano y privado in-trust.com y de la otra parte el contratante, a partir de ahora conocido como cliente, acuerdan de mutuo acuerdo los siguientes términos de contratación:

    1. in-trust.com ofrece un servicio de formación, estructuración, maquetación y redacción de contratos y hechos acontecidos acorde a las necesidades solicitadas por parte del cliente.
    2. Como aclaración al anterior apartado, in-trust.com se dedica exclusivamente a redactar los hechos proporcionados por el cliente tal cual este los describe y a darle forma de contrato en Lex Mercatoria para que sea presentado a través de UNIDROIT.
    3. El contrato tendrá forma de declaración jurada y por tanto el cliente se compromete a contar datos totalmente verídicos que ratificará firmando de su puño y letra a fin de evitar perjurio y/o falso testimonio.
    4. El cliente será el responsable y encargado de enviar y presentar sus contratos ante la otra parte.
    5. in-trust.com no será responsable de información falsa, inexacta o no veraz proporcionada por el cliente.
    6. in-trust.com no será responsable de los perjuicios causados por terceras entidades, cualesquiera que sean, al cliente en caso de falso testimonio y/o perjurio.
    7. El cliente será el encargado y responsable de repasar, verificar y dar el visto bueno a cualquier contrato que in-trust.com le presente para cualquiera de sus procesos.
    8. in-trust.com facilitará al cliente las instrucciones oportunas junto con el contrato para la correcta presentación del mismo.
    9. in-trust.com no será responsable por daños y/o perjuicios sufridos por una incorrecta presentación del contrato.
    10. in-trust.com proporcionará instrucciones para que el cliente pueda mantener el proceso en la jurisdicción de la Lex Mercatoria.
    11. El cliente es el responsable de mantener el proceso por la parte privada y en la jurisdicción de la Lex Mercatoria, in-trust.com no se responsabiliza del cambio de jurisdicción al que el cliente pueda derivar su contrato, ni las posibles implicaciones, daños o perjuicios que éste cambio de jurisdicción pueda ocasionar.
    12. in-trust.com mantendrá como confidencial y no compartible ni comerciable todos los datos e información proporcionada por los clientes.
    13. Toda la información y documentos que el cliente proporcione para su proceso, serán eliminados de nuestras bases de datos en un plazo máximo de tiempo de 6 meses desde la finalización de la redacción del contrato. in-trust.com únicamente almacenará una copia del contrato terminado, para que el cliente pueda solicitarla en cualquier momento y quede como registro en in-trust.com de los servicios ofrecidos al cliente. Asimismo se almacenará la información estrictamente necesaria que nos permita poder reconocer al cliente la próxima vez que nos contacte. Esto implica sus datos de Nombre, dirección, etc.
    14. Todos los documentos finales entregados al cliente, están bajo :Copyright:Copyclaim: por parte de la entidad in-trust.com.
    15. in-trust.com se reserva todos los derechos respecto a su obra.
    16. in-trust.com autoriza a que el cliente comparta el contrato sólo con los demandantes que en el contrato aparezcan mencionados así como con los testigos. Cualquier otra que no esté expresamente autorizado se entiende que está prohibido y por tanto se estará violando el copyright:copyclaim del contrato.
    17. Cualquier uso, plagio y/o adaptación de nuestra obra será perseguida y castigada por las leyes de propiedad intelectual y demás leyes internacionales (DMCA entre otros) y remediada de acuerdo al punto 10 de la Tabla A que se anexa a éste acuerdo de términos y condiciones vinculante entre las partes.
    18. in-trust.com no se hace responsable de ningún daño y/o perjuicio causado y/o derivado de una mala adaptación, uso y/o plagio de nuestras obras.
    19. in-trust.com garantiza fidelidad, honor y transparencia en cuanto a la veracidad y fidelidad hacia la ley de nuestras obras.
    20. in-trust.com y el cliente acuerdan en caso de conflicto o motivo por el que el cliente quede insatisfecho, que esta controversia se resolverá por la parte real privada, nunca por la pública. Es deseo de los integrantes de in-trust.com que todos nuestros clientes queden completamente satisfechos, por lo que haremos todo lo posible para evitar cualquier insatisfacción por parte de cualquiera de los clientes que contrate nuestros servicios.
    21. in-trust.com no pone límite al cliente en cuanto a tiempo que éste requiera para la exposición de los hechos para su correcta redacción ni al número de demandados.
    22. in-trust.com proporcionará al cliente el contrato final para que sea este quien lo tenga en su poder para utilizarlo cuando estime oportuno.
    23. El cliente acuerda abonar a in-trust.com la cantidad acordada a la hora de encargar sus servicios.
    24. El precio reflejado en el producto siempre incluye un contrato completo. Esto implica que el cliente tendrá en su poder todo lo necesario como para establecer un instrumento negociable.
    25. La deuda se saldará con un pago único o según lo acordado con in-trust.com o cualquiera de sus autorizados representativos. Si desea fraccionar los pagos, póngase en contacto con in-trust.com mediante un email con el texto “pago fraccionado” en el asunto del mensaje que gustosamente estudiaremos su caso en concreto.
    26. in-trust.com se dedicará única y exclusivamente a redactar los hechos proporcionados por el cliente, dándole forma de contrato,  y a hacer los tres (3) avisos pertinentes para el establecimiento del mismo.
    27. in-trust.com pondrá a disposición del cliente el escrito de Oportunidad Para Remediar La Deshonra, referente a los contratos enviados. El servicio a su vez procederá a redactar las declaraciones juradas que los testigos del cliente han de firmar para sellar el contrato.
    28. in-trust.com también ofrece las facturas oportunas que se han de enviar a los acusados/demandados una vez el contrato haya sido establecido, la oportunidad para remediar la deshonra enviada y los testigos hayan declarado la aceptación del contrato por parte de los demandados/acusados reflejados en el contrato que el cliente envió.
    29. in-trust.com dará al cliente también los tres (3) avisos de morosidad e impago, en caso de que los demandados/acusados reflejados en el contrato entregado al cliente, no quieran pagar y haya que establecer un embargo marítimo.
    30. En caso de que los demandados/acusados reflejados en el contrato que el cliente ha enviado respondan al contrato, el cliente deberá poner a disposición de in-trust.com dicha respuesta, con el fin de que nuestro departamento Lawful pueda evaluarla y decidir la siguiente acción a seguir.
    31. El cliente se encargará de enviar los contratos siguiendo las instrucciones proporcionadas por in-trust.com.
    32. El cliente debe buscar sus propios testigos para cualquier proceso o contrato que realice. Éstos testigos han de ser dos (2), tal y como indica la biblia. En ningún modo será in-trust.com el encargado de proporcionar dichos testigos para los procesos.
    33. in-trust.com no proporciona envíos, ni presentaciones de contrato a los demandados/acusados de parte del cliente Queda totalmente establecido que ésto es responsabilidad del cliente.
    34. in-trust.com no ofrece consejo legal ni asesoramiento legal, sólo redacción y maquetación de contratos e instrucciones para que el cliente lo presente finalmente.
    35. in-trust.com no es intermediario y por tanto no tratará con estados ni jurisdicciones extranjeros de parte del cliente.
    36. in-trust.com es su propio buque en comercio, es un estado propio que tiene su sede en in-trust.com, y no puede ser reclamado por ningún tribunal de facto, fantasma procesal, entidad publica, estado extranjero, etc. ajeno a los derechos de ésta obra.
    37. Cualquier incumplimiento de los términos de éste contrato, se estipulará acorde a la Tabla A.
    38. El cliente declara bajo pena de perjurio y falso testimonio que es mayor de 18 años, comprende perfectamente los servicios que ofrecemos y se responsabiliza de aceptar todas éstas condiciones, cumplir con todas ellas. El cliente asimismo exime de cualquier responsabilidad y/o daños sufridos a in-trust.com excepto de su responsabilidad para con los derechos de la obra que pertenecen a in-trust.com como se estipula en los puntos anteriores.

Tabla A

1 Cualquier reclamo o cobro ausente de un contrato vinculante entre las partes 2,000* oz
2 Hacer cumplir o intentar hacer cumplir cualquier instrumento previamente emitido por una institución clausurada 2,000* oz
3 Hacer cumplir o intentar hacer cumplir un veredicto de un “Juzgado” 5,000* oz
4 Involucrar a cualquier servicio de 3ª parte en ausencia de un contrato legalmente vinculante entre las partes 10,000*oz
5 Violación de la privacidad que incluye pero no se limita a todas y cada una de las formas de notificación o carta dirigida a cualquier persona que no sea el Proponente en la dirección de respuesta que se indica en cada presentación 5,00* oz
6 Amenaza ilegal física o no física, incluyendo pero no limitada a una amenaza de persecución, detención, lesiones corporales o acción legal 4,000* oz
7 año físico ilegal, incluyendo pero no limitado a la sujeción del Proponente o infligir daño corporal. 10,000*oz
8 Daños reparables ilegales a la propiedad privada o bienes del Proponente instigados por o causados ​​por el Respondiente 5,000* oz
9 Destrucción ilegal de la propiedad privada o bienes del Proponente, incluyendo pero no limitado a daños irreparables 10,000*oz
10 Reclamo ilícito de propiedad de los bienes o de la propiedad privada del Proponente que incluye pero no se limita a la venta o subasta 5,000* oz
11 Acción en contra de otro, que no es parte de estos términos y condiciones, en ausencia de un contrato legalmente vinculante entre las partes, causando daños al Proponente, incluyendo pero no limitado a los daños de energía apreciable del Proponente 1,000* oz
12 Cada llamada telefónica hecha por el Respondiente en la búsqueda de cualquier reclamación en ausencia de un contrato legalmente vinculante entre las partes 1,000* oz
13 Decomisar la propiedad privada o bienes del Proponente como garantía para el pago de cualquier reclamación en ausencia de un contrato legalmente vinculante entre las partes 1,000* oz/día calendario
14 Cada día que se hace reclamo en contra de la propiedad privada o bienes del  Proponente, incluyendo pero sin limitarse a registrar una hipoteca, en ausencia de un contrato legalmente vinculante. 500* oz/día calendario
15 Arresto o detención ilegal por día calendario o parte del mismo. 1,000* oz/día calendario
16 Operar o perpetuar cualquier y todos los sistemas monetarios privados, la emisión, la recolección, los sistemas jurídicos de aplicación, operar SISTEMAS DE ESCLAVITUD, de y en contra de la gente**. 1,000* oz/día calendario
17 Terrorismo***.  20,000*oz

**La Gente como se define en UCC 2012079290
***Terrorismo según definición del diccionario

 

Moneda: *Onza Troy de 99.9% plata pura.
Se ha seleccionada plata porque las antiguas corporaciones que emitían moneda real han sido canceladas y se ha sustituido esta sustancia por notas promisorias sin valor alguno.

Cargos por cobro: Cualquier factura sin pagar son adicionales.

Nota: Sin un contrato legalmente vinculante en su lugar, cualquier tasa, cargo o factura de impuesto sobre una base incremental que incluye, pero no se limita a contener cualquier componente de interés, serán tratados como una incidencia distinta. Las unidades de incremento determinarán el número de incidencias facturadas.

Scroll al inicio